PPT´s 馃搳

Genero, desde hace a帽os, las presentaciones de detallados informes de desempe帽o de equipos, Memoria anual de empresas, cat谩logo de productos, tanto para profesionales acad茅micos como empresarios.





A su vez he colaborado en pulir o, generar desde cero, presentaciones acad茅micas para diferentes profesionales del 谩mbito de la salud:











Tambi茅n he realizado los PPT de las tesis de diferentes graduados carreras como Farmacia, Bioqu铆mica y especializaciones m茅dicas.




Como servicio adicional tambi茅n ofrezco la generaci贸n de contenidos de las presentaciones dado que tengo una formaci贸n que me ha permitido obtener expertiz en el criterio de la b煤squeda avanzada de informaci贸n. (el Diplomado en Evaluaci贸n de Tecnolog铆as Sanitarias de la Universidad ISALUD que realic茅 durante todo el a帽o 2017) 

Destacados profesionales avalan mi responsabilidad y compromiso con sus presentaciones como as铆 tambi茅n mi s贸lida trayectoria laboral que pueden leer, junto a mis referencias(recomendaciones de terceros), en mi LinkedIn


click here: MARCELA SHULMAN






Comentarios